Deseo ser por lo menos un error en tu vida

domingo, 27 de febrero de 2011

Presentacion.

Hola!
Soy una chica soñadora, si soñadora, sueño con poder volar algun dia por muy imposible que parezca.
Me encanta hacer ver a los demas que no siempre tienen la razon y montarme peliculas imaginarias en mi mente retorcida. Adoro ver series como doraemon o sin chan, si ya se que soy mayorcita para ver ese tipo de series pero la verdad me da igual, porque lo único bueno que he tenido en esta vida ha sido mi infancia, en ella vivi momentos que jamas olvidare. Mis verdaderos amigos y amigas creen que soy como peter pan, el nunca quiso crecer y a mi me pasa exactamente lo mismo. Con lo que acabo de decir pensareis que soy infantil y todo eso pero yo prefiero denominarme rarita, si rarita y diréis que poca autoestima, pues si la verdad es que eso de la autoestima no es lo mio pero sinceramete me da igual. Me paso los días: soñando, imaginando, escribiendo, escuchando música, si música pero mi tipo de música, también me gusta pegarle patadas a un balón, algunos lo llaman fútbol pero opino que el fútbol de ahora es todo política y dinero así que prefiero llamarlo : ``pelotear´´, me gusta el skate , adoro mi estilo, si la gente no me conociera diría que soy lo que algunos llaman ``Gotica´´ pero hacerme caso de eso tengo poco, me va mas el rollo: ``Vivo la vida a mi manera´´. Los mangas y las series japonesas son mi adicción, me engancho facilmente a las series como : los protegidos. Adoro chupar piruletas mientras le sonrió al mundo, siempre que puedo me gusta subirme a lugares altos como una montaña, una ventana o un edificio para que la brisa roce mi pelo y mis mejillas.
También soy adicta a la lectura, y a él, esa persona especial que tengo cerca pero a la vez tan lejos.
Físicamente soy alta, pelo marrón claro,rizado y corto, ojos marrones-verdes. Mi vestimenta es normal un chandal y unas playeras sin mas.
Mi mayor ídolo es y sera siempre Sherlock Holmes, adoro sus aventuras y misterios, sueño también con ser detective y algún día estar al nivel de este gran detective ficticio.
Y creo que eso es todo :D Un beso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario