Deseo ser por lo menos un error en tu vida

lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 1

Entre en la casa y después de ver al duende dije:
-¿Aquí es donde vive La bruja Staraja Riba?
-No y si me permite ¿Quién es usted?-dijo el duende extrañado.
-Me llamo Vanessa.
-Ah, yo soy Rufus y este es mi ayudante Tom.
-Maldito duende yo no soy tu ayudante, tu eres mi ayudante no mientas a la chica- dijo Tom sobresaltado.
Tom era un joven alto delgado y moreno, tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara y unos ojazos azules impresionantes, vestía una camiseta negra con calaveras rojas y una bandera pirata blanca, llevaba unos pantalones largos negros y en el bolsillo izquierdo trasero se veía un nombre ``Staraja riba´´ y al lado de Staraja Riba ponía `` Nessy alguien especial ´´ y un corazón atravesado por una flecha.
-Encantado, soy Tomy y este es mi duende ayudante, es un mentiroso sin escrúpulos -me dijo Tomy con una risita malvada.
-En…n…nnn….cannn…..t...a...daa…..a...- logre vocalizar.
-¿Haces skate?- me pregunto.
-Sí, soy skater, pero me gusta más el futbol.
-¿Skater? No tienes pinta de serlo. A mí también me va el rollo del futbol y tal.-Dijo.
-Si soy skater y estoy muy orgullosa de serlo y si no tengo pinta es porque mi familia cree que yo debería ser una señorita de esas estiradas y pijas y no lo soporto ¿Esta Claro Tomatito?-dije maliciosamente.
-Uauhh una tía con carácter jaja deberías dedicarte a las pasarelas o a la moda súper rosa jajaja. Ya vamos a dejarlo ¿Pero enserio que tu familia quiere eso? 
-Si-dije algo molesta.
-Pues vaya caca de vaca, espera ¿cómo te gustaría vestir?
-Pues con un niqui negro y azul que llevara dibujado calaveras,  skates, edificios altos en azul y que pusiera ``Die or Lie´´ y mi nombre pero en letra grafitis y encima del niqui un chaleco en azul, luego llevaría una falda negra con cadenas que salieran de los bolsillos y los bordes de abajo azules, unos leggins azules y los bajos negros y unas playeras de skater muy chulas. Ah y en la parte trasera del chaleco el numero 16 y en la parte delantera de la falda en uno de sus bolsillos el numero 7.
-Uauhh no pides nada jajaja tranquila porque lo vas a tener todo ahora mismo- dijo chasqueando los dedos.
Enseguida vi como el skate que Tomy llevaba en las manos se convertía en una varita mágica y con un movimiento de esta mis ropas se volvieron como yo quería, llevaba exactamente lo mismo que había dicho.
-Hey Tomy ¿Cómo has hecho eso?-Pegunte algo alarmada.
-Magia jajaja. ¿No crees que el pelo no te pega con la ropa?
-Tomy dime como lo has hecho. No se no veo como voy.-Dije algo rara.
-Haber monada soy un villano de este reino y me buscan el todos los lados porque dicen que mi magia es negra y no pura como la de los demás así que me buscan sin cesar para enviarme al inframundo.-Dijo agitando nuevamente la varita y haciendo aparecer ante mí un espejo- Toma ahí tienes ahora mírate.
Me mire, la verdad es que molaba mucho pero como Tomy decía mi melena negra no pegaba para nada con mi nuevo look, mi pelo iba recogido en un moño con diamantes y perlas alrededor.
-La verdad, Tomy es que no pega mucho ¿podrías ponerme el pelo diferente?
-Ahora mismo jefa como usted mande ¿Cómo lo quiere su majestad?-Dijo en tono burlón.
-Pues tomatito me gustaría llevar mi melena negra suelta con flequillo a un lado y un pañuelo azul y negro a lo pirata.
Y con un movimiento de muñeca mi pelo cambio radicalmente.
-Gracias tomatito jaja me encanta y por favor una última cosa me gustaría llevar al cuello unos cascos de música ya que…. nada -Dije entristecida.
-¿Ya qué? Sabes a mi me lo puedes contar todo estrellita.-Me dijo dulcemente.
-Te acabo de conocer y ya me has puesto hasta un mote me has dado todo lo que he deseado en un instante eso esta genial pero no dejas de ser un villano de un mundo muy diferente al mío ¿Sabes? En mi mundo no hay duendes llamados Rufus ni una bruja llamada Staraja Riba, ni existe la magia.
-Mira estrellita ya sé que soy un villano, se que este mundo es muy diferente a tu mundo pero estoy seguro de que te mueres por contármelo y sé que en el fondo muy fondo confías en mi.
-Está bien…. Tu eres un villano que posee magia gracias a una varita y yo soy una chica normal o eso piensa la gente pero la verdad es que yo tengo 3 poderes: puedo leer los pensamientos de la gente excepto los tuyos y no sé porque, de los dedos me salen chispas y por eso no puedo tocar ni besar a la gente y tres puedo hacerme invisible cuando me da la gana.

-¡Alaaa que guapada! ¿Y por qué quieres unos cascos? Así no podrás oír los pensamientos de la gente y eso sería un gran desperdicio para semejante poder. Y ahora entiendo porque llevas guantes todo el rato es para no electrocutar a la gente ¿Verdad? Aun que parece que lo de volverte invisible te mola ya que no tienes nada para impedirlo. -Me dijo impresionado.
-Quiero unos cascos Tomy para no tener que oír algunos pensamientos, ya que esos pensamientos pueden hacerme daño, en cambio no entiendo porque no puedo leer tu mente me resulta imposible hacerlo buf esto de ser así es una mierda, y si los guantes los llevo por eso porque si toco a alguien puedo incluso matarlo, y para lo de ser invisible no necesito nada ya que solo me hago invisible cuando estoy triste, celosa, enfadada y malhumorada o cuando simplemente quiero hacerme invisible pero lo puedo controlar es fácil.
-¿Qué pensamientos te hicieron daño en el pasado? Puedes controlar tus poderes si lo quieres lo leí en un libro de mi abuelo, lo conseguiremos entre los dos lograremos que tus poderes se asientan lo prometo, y así no electrocutaras ni mataras a nadie ni serás una amenaza para tu mundo y también se que lograras leerme la mente algún día.- dijo entusiasmado.
-¿Cómo sabes que algunos pensamientos me hicieron daño en el pasado? A y no pienso quedarme ni un segundo más aquí quiero volver a mi mundo con mis colegas y mi familia y olvidar todo esto, olvidar este lugar, olvidarme de duendes y de magia y olvidarme de ti además ¿A qué viene tanto entusiasmo?-dije furiosa y me volví invisible.
-Vanessa no te veo pero sé que estas ahí noto tu presencia escúchame, en tus ojos hay tristeza y soledad por eso se que varios pensamientos te hicieron daño, y sé que te quieres quedar aquí conmigo porque piensas que en tu mundo no pintas nada lo sé aun que no sepa leer mentes como tu sé que eso es lo que te está ocurriendo, además también se que puede que te quieras olvidar de duendes de magia de este lugar pero se seguro de que de mi no te quieres olvidar y no se la razón pero sé que todo lo que he dicho es verdad, y lo sé porque te pareces a mi mejor amiga Annika de la que estuve perdidamente enamorado pero eso no significa que lo esté de ti así que no pienses mal ¿Sabes? yo también he sufrido, tuve que ver como los guardianes de este maldito reino mataban a mi familia y a la mismísima Annika, vi como la mandaban al inframundo sin ninguna piedad y todo porque me había defendido, así que ten narices y aparece de una vez Vanessa- me dijo sollozando.
-Mis padres y mi hermana murieron en un accidente provocado por mí, fuimos a ver a mi padre a su trabajo, trabajaba en una central nuclear de alta electricidad, me puse nerviosa porque el día anterior vino al skatepark mi peor enemigo del que estaba perdidamente enamorada y tuve que ver como se enrollaba con mi mejor amiga-salto una chispa que casi le dio a Tomy-así que estando en la central me acorde de todo eso y me puse furiosísima tan furiosa que la electricidad de mi cuerpo se junto con la de la central y dio una descarga eléctrica a todo ser vivo que se encontraba a 100 metros de distancia, yo me salve ya que la electricidad no puede conmigo pero no logre salvar a mi familia, lo intente lo juro pero solo oí los pensamientos de  mi hermana antes de morir : ``Yo sé tu secreto Vanessa, se lo de tus poderes, cuídate cuando nosotros nos vayamos cuídate mucho y no te preocupes no te odiamos por esto, te quiero mucho hermanita, se feliz´´ y después zas desaparecieron todos excepto yo que me desperté en una camilla del hospital mientras todos decían: ``Es un milagro´´ Ya lo sabes todo ¿Estas contento? Y no quiero quedarme aquí y menos por ti asique dime donde está la salida para irme de nuevo a mi mierda de vida diaria ¿vale? Y ya lo siento lo de tu amiguita y lo de tu familia pero yo no puedo ayudarte. ¿Está claro?- dije secándome las lagrimas.
-Lo de tu familia no lo vas a arreglar y siento tener que decírtelo pero es que no existe ninguna magia para revivir a las personas ni a los seres, que te crees que si hubiera semejante magia no hubiera intentado revivir a Annika o a mi familia. No vuelvas a tu mundo va a ser lo mejor para todos, puedes ser un peligro para la humanidad, mira te prometo que si te quedas conmigo y con Rufus te ayudaremos y te enseñaremos a controlar tus poderes para que puedas volver a tu mundo lo antes posible, ya se que no me tragas ya se que me odias y que no te quedarías aquí por mi ni por nadie paro haz un esfuerzo, y si claro que me puedes ayudar , igual algún día podrías reemplazar a Annika, algún día… -Dijo con tono serio.
Me lo pensé unos instantes ¿Qué quería este chaval de mi? Igual no debía de confiar en el por ser un villano ¿Y si quisiera quitarme todo el poder que tengo y mandarme directamente al inframundo? Buf no sé porque pero debía confiar en él , ¿Pero porque leches tengo tanta debilidad por los tíos?

1 comentario:

  1. Hola, ¿tienes una blog novela? Si quieres hacer publicidad de la tuya sólo debes inscribirte en nuestro directorio, dedicado exclusivamente a las Blog Novelas. Es totalmente gratis, sólo debes mandar un formulario al correo tarblognovelas@gmail.com y traerte nuestro banner a tu blog. No lo pienses más y ven a
    http://eldirectoriodelasblognovelas.blogspot.com/2011/06/presentacion.html

    ResponderEliminar